The Colors of Life, Spanish for Mandarin Speakers – Week 1

 

 

In our first class, we focused on creating a pleasant and friendly relationship between all the participants as we understand that is the key to a deeper learning in the short term workshop.
Students learned and practiced the names of colors, how to introduce themselves and the most common and informal greetings, using singing as a learning tool, same way we used a roulette of colors with the help of colored papers creating visual analogies to help with the retention of words, written descriptions were distributed.

Maria Canela

___________________________________________________________________________

En nuestra primera clase, nos concentramos en crear una relación amena y agradable con los estudiantes porque entendemos que es la clave para un aprendizaje más profundo en el corto tiempo de nuestro taller.
Aprendimos y practicamos los nombres de los colores, como presentarse y los saludos más comunes e informales, usando el canto como un instrumento de aprendizaje, de la misma forma usamos una ruleta de colores que con la ayuda de papeles de colores y el uso de analogías visuales ayudaran a la retención de la información, se repartieron descripciones escritas.
Compartimos información de verbos, características de las personas y el abecedario, pues en la siguiente clase trabajaremos con todos estos elementos para la creación de un collage que represente a los estudiantes de manera individual.

Maria Canela

Leave a Reply