The Colors of Life – Last Class

Llegamos al final de nuestra clase de español “Los Colores de la Vida”  el pasado sábado. Fue un día en el que concretamos lo aprendido leyendo la descripción para el collage que cada estudiante hizo, nos vimos agradablemente sorprendidos de la capacidad de lectura que tienen los estudiantes a este momento.
Compartimos un banquete de cierre, provisto  por el programa New New Yorkers del QM y los estudiantes trajeron ricos bocadillos para compartir, Carmen cocino un arroz y nos sentimos mas unidos en esta gran familia de NNY que ya somos y que estamos, como dijo Guido, volviendo a reforzar nuestros lazos.
Todos estuvimos practicando español en un cálido ambiente de camaraderie con un poco de música durante la entrega de los certificados.
Nuestros estudiantes son un ejemplo a seguir y copiar esta manera de compromise-entrega-afinidad que tenemos.
QM nos ha abierto las puertas a algo siempre mas grande.
Muchos estudiantes usaron palabras como  “Le han dado color a mi vida” o “Gracias por hacer mi vida mas colorida”, “Gracias por cambiar mi vida y llenarla de color” estas oraciones me llenan de emoción y orgullo, porque al final esa es la meta, dar color a la vida de nuestros semejantes y gracias a apoyo de NNY en la persona de su staff lo estamos logrando!
Gracias y hasta siempre,
Maria Canela

Photos by: Carmen Vasquez

Leave a Reply