Colors of Life, Spanish for Mandarin Speakers – Week 3

El pasado sábado, nuestra tercera clase de español, “Los Colores de la Vida”  estuvo llena de emociones. Iniciamos con una práctica sobre las partes del cuerpo  que aprendimos la semana anterior, lo hicimos mediante el juego “Simón dice…” una vez los alumnos tomaron confianza con el juego, tomaron turnos para jugar.
Luego de las presentaciones con su respectiva practica de los colores, Aprendimos sobre números y direcciones  el cual reforzamos con una práctica en la galería la cual todos disfrutamos muchísimo. Cada sábado la satisfacción es muy grande al ver a estos comprometidos y entusiastas alumnos aprendiendo y practicando todo lo visto en clase.
Tambien hicimos propuestas de un field trip a Whitney Museum, Karaoke y fiesta de frutas, los estudiantes pueden entender y tomar decisiones claras a los temas planteados en español con alguna traducción al ingles, la comunicación generalmente es bastante clara y amena.
Para cerrar trabajamos en los collages, “Los colores de mi Vida” teniendo todos los alumnos una destacada participación y entendimiento del tema, así como en su aplicación.
Gracias a todos nuestros alumnos y nos vemos el sábado 15 de octubre con la práctica de las frutas “La Fiesta de las Frutas”, disfruten su fin de semana largo, recuerden contactarnos si necesitan más información.
Maria Canela

Leave a Reply